Quiénes somos
Sobre nosotros
Somos una empresa consultora liderada por Iván Montiel Urbina, Ingeniero Civil Estructural (Colegio de Ingenieros n° registro 22997-K) con más de 27 años de experiencia en proyectos industriales, quien decidió agrupar a un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en proyectos industriales de la gran minería e infraestructura del país, cuyo enfoque va en la búsqueda constante de la excelencia de los resultados.
Visión
Conseguir que las compañías productoras latinoamericanas pequeñas y medianas logren subir al siguiente nivel, siguiendo para esto nuestras recomendaciones tanto en diseño, como en la ejecución y puesta en marcha de estos.
Misión
Usando la experiencia adquirida de cada integrante de este equipo, en los megaproyectos latinoamericanos ejecutados los últimos 20 años, se busca usar esta experiencia para ayudar a materializar los deseos de crecimiento de nuestros clientes.
Valores
Foco en el Cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del Cliente, desarrollando relaciones de confianza y abiertas con ellos, aportando soluciones ingeniosas, competitivas, desarrolladas con calidad y seguridad.
Seguridad: Nuestras personas son el pilar de la empresa, es por eso por lo que cero accidentes es siempre nuestra meta constante. El trabajo bien hecho es un éxito para nuestros clientes y nosotros.
Trabajo en equipo: Valoramos la capacidad, diversidad y creatividad de nuestra gente, fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y la difusión del conocimiento.
- Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
- Innovación: promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Nuestro equipo

Iván Montiel Urbina
Ingeniero Civil Estructural
ivan.montiel@amulenconsultoria.cl

Fabiola Ortiz García
Ing. en Construcción
fabiola.ortiz@amulenconsultoria.cl

Julio Salgado Vásquez
Ing. Geomensura
julio.salgado@amulenconsultoria.cl

Roberto Toledo Badilla
Ing. Industrial
roberto.toledo@amulenconsultoria.cl

Antonio Galleguillos Romero
Arquitecto
antonio.galleguillos@amulenconsultoria.cl

José González Tardón
Ing. Civil, Estructuras - Mg. Geotecnia (U.T.F.S.M - P.U.C Stgo)
jose.gonzalez@amulenconsultoria.cl

Juan Medina Farías
Ing. Civil Mecánico (P.U.C. Valparaíso)
juan.medina@amulenconsultoria.cl

Alan Tapia Cortez
Ing. Civil Electricista (U.T.F.S.M.)
alan.tapia@amulenconsultoria.cl

Juan Fritz Fernández
Certificado Inspección Visual Nivel II Radiografía Industrial
juan.fritz@amulenconsultoria.cl

Guillermo Cavieres Pizarro
Ing. Civil, Universidad de Chile
Recuerda que hay tres tipos de personas en el mundo
Las que hacen que las cosas sucedan
Las que miran cómo suceden las cosas
Las que se preguntan qué es lo que sucedió
Generalmente somos educados para ayudar a que otros hagan que sucedan las cosas, no se nos instruye para desarrollar nuestra riqueza interior y convertirnos en personas del primer grupo. Lamentablemente el sistema educativo y social está planteado de esta forma. ¿Qué hay que cambiar para pertenecer a este grupo de personas tan importantes e ilustres? ¿Dónde se paga la colegiatura para entrar a formar parte de esta selección? La mala noticia es que eso no ocurre en ningún sitio. No existe esa ventanilla donde entregar nuestro formulario relleno con nuestros datos que nos conviertan en parte del grupo de los elegidos.
La buena noticia es que efectivamente no existe esa ventanilla, no hay un lugar donde apuntarse, solo entrarán a formar parte de ese grupo quienes decidan, remangarse y ponerse manos a la obra luchando por sus sueños para hacerlos realidad, pase lo que pase, suceda lo que suceda y lucharán hasta el final. Visualizando en sus mentes que un día esos sueños serán algo más que imágenes en su cerebro y serán algo real como siempre lo fueron dentro del suyo. Esas personas son las que integran el primer grupo del que hablamos; son los que hacen que las cosas sucedan; son los que enfrentan sus miedos y los superan; son los que de noche vencen los temores que las dificultades puedan derribarlos, de que pueden desfallecer y aun así lo hacen con un solo motivo, porque creen firmemente en la belleza de sus sueños y los desean con tanta energía como el que está casi ahogado y desea un soplo de aire para respirar mientras se debate bajo las olas por salir a flote.
Tú decides si deseas pertenecer al primer grupo de personas o no, pero lo mejor de todo es que si por fin decides integrarte y formar parte de este equipo, nadie puede impedirlo. Pero si decides no luchar por tus sueños y ver como otros hacen sus sueños realidad, tampoco nadie puede impedirte tomar esa decisión.